La Secretaría de Servicios Públicos prosigue con las intensas tareas de mantenimiento integral en todos los barrios del ejido urbano

La comuna emplazó máquinas y operarios en distintos sectores de la ciudad, desarrollando trabajos de bacheo, perfilado, relleno y acciones complementarias.

Una de las prioridades sigue siendo el mantenimiento y reparación de la vía pública, en este caso las placas de hormigón deterioradas, por lo que se trabaja exhaustivamente con el asfalto en frío en la Av. de Los Constituyentes y en la Juan Somacal, en la Jurisdicción 5, como también tienen continuidad las tareas ya iniciadas sobre la calle Corrientes, en sus intersecciones con Fortín Yunká, en el barrio Independencia, y con la Belgrano, en el microcentro.

Mientras que en los barrios El Porvenir, Las Orquídeas, Eva Perón, Villa del Rosario y 12 de Octubre, se ejecutan trabajos de perfilado y relleno de suelo para la mejora de la superficie, brindando una óptima transitabilidad a las diferentes arterias. Además de estas intervenciones, se lleva a cabo la colocación de tubos de hormigón en el República Argentina, y desmalezado, cuneteo y recolección de residuos no convencionales en los barrios 8 de Marzo, 20 de Julio y 6 de Enero, acciones que se desplazan progresivamente hacia otros sectores de la ciudad, conforme a las tareas programadas. 

Comentarios