La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de la Ciudad dio a conocer los nuevos horarios de atención al público, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio ante la pandemia del coronavirus.

Las atenciones se realizan de lunes a viernes, de 8 a 12 horas, con todos los elementos y recaudos de protección correspondientes, tanto edilicios como del personal. Al mismo tiempo, se les solicita a los vecinos y vecinas que concurran al establecimiento que lo hagan tomando los mismos recaudos (uso de barbijos y/o tapabocas).

Los requisitos y formularios de tramitación podrán ser obtenidos a través de la página oficial de municipio www.formosatuciudad.gob.ar, mientras que para realizar denuncias, reclamos o consultas en general se podrán comunicar al 0800-9999-147 (Centro de Atención al Vecino).

En tanto, las consultas técnicas, según el área que corresponda, se podrán realizar vía e-mail a los siguientes correos:

Secretaría de Obras Públicas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dirección de Planeamiento Urbano: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dirección de Catastro y Tierras Fiscales: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dirección de Obras Públicas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Comentarios