A través de una planificación semanal, prosigue con el mantenimiento general de los servicios esenciales en todo el ejido urbano, con el objetivo de maximizar su funcionamiento

En el inicio de la semana, continuaron las acciones de perfilado, relleno y compactación en el barrio San José Obrero, específicamente sobre la calle Padre Patiño.

De la misma forma, en el barrio San Antonio prosiguen las tareas de perfilado, puntualmente sobre las arterias por donde circula el transporte público de pasajeros, y paralelamente se desarrollan acciones de limpieza integral de predios y espacios públicos.

Por su parte, en el barrio Obrero, máquinas y operarios municipales están trabajando en el relleno y mejorado de diferentes arterias, con la finalidad de mejorar la transitabilidad de las mismas.

Mientras que en otro sector de la ciudad, en el barrio 20 de Marzo, se están realizando trabajos de cuneteo y limpieza de canales, para posibilitar el normal escurrimiento de líquidos.

Finalmente, continúan desarrollándose intensas tareas de perfilado, limpieza y mantenimiento, en inmediaciones del vaciadero municipal.

Es importante destacar, por último, que si bien se tienen en cuenta las arterias principales para la el paso del transporte urbano de pasajeros, regularmente se procede con el perfilado de las calles internas para que el tránsito hacia centros educativos o salas de primeros auxilios pueda llevarse a cabo sin inconvenientes.

 

Comentarios