Se priorizan acciones tendientes al mantenimiento y recuperación de la vía pública y de recolección de residuos no convencionales

La comuna capitalina marca continuamente su presencia en toda la ciudad a través de trabajos para la mejora y puesta a punto de los servicios que brinda al vecino, priorizando su bienestar y calidad de vida con el mantenimiento integral desarrollado en todos los barrios del ejido urbano.

Desde la Secretaría de Servicios Públicos informaron que una de las acciones está centrada en el barrio San Agustín, específicamente sobre las calles Parkinson y Víctor Sanabria, donde se ejecutan tareas de perfilado, relleno y compactación, dejando todo listo para el posterior enripiado. A esas acciones se suman la limpieza de desagües y cámaras y la recolección de residuos no convencionales en todo el barrio.

En relación a lo anterior, se trabaja intensamente en el mantenimiento de calles de tierra con tareas de perfilado en Villa del Rosario, en el Mariano Moreno y en el acceso al Vaciadero Municipal, precisamente sobre la Av. Alicia M. de Justo. Mientras que en el barrio El Resguardo se desarrollan trabajos de recuperación de ripio y recolección de residuos no convencionales

En otro sector de la ciudad, en el barrio El Palmar, se está poniendo a punto el sistema de drenaje pluvial, a través de la reparación integral  de los desagües del lugar, lo que incluye la limpieza y desobstrucción para que no se produzcan anegamientos a futuro.

Comentarios