Con especial atención en el mantenimiento de la vía pública y la limpieza de desagües en general

La comuna capitalina continúa interviniendo con múltiples tareas, optimizando la prestación de servicios esenciales con el objetivo de acercar beneficios y mejorar la calidad de vida de los vecinos de los diferentes barrios de la ciudad.

Las calles del barrio San Agustín están recibiendo trabajos de perfilado en algunas arterias, como así también relleno y compactación en otras, a lo que se suma el preparado de base para el enripiado en  algunas vías de circulación.

Asimismo, se están ejecutando acciones de perfilado y relleno en los barrios Illia, Evita, La Negrita y Cono Sur.

En otro sector de la ciudad, específicamente en relación a la optimización del funcionamiento de desagües pluviales y cloacales, se procede con el cuneteo lineal a lo largo de la calle Moratalla, en el barrio Santa Rosa, y también se lleva a cabo la limpieza de cámaras y sumideros sobre la calle Juan Somacal, en el Circuito Cinco.

El camión desobstructor estuvo realizando su tarea, en la jornada del martes, en las inmediaciones de la Plaza José Borraspardo, de Villa La Pilar.

Por último, las diferentes brigadas de la Dirección de Gestión Ambiental intensificaron las tareas de recolección de residuos no convencionales, acompañando el trabajo de los recolectores domiciliarios, con el propósito de mantener la higiene en la ciudad, tanto en el radio céntrico como en barrios aledaños. 

 

Comentarios