Se informa a los vecinos de la ciudad, que la empresa Aguas de Formosa está llevando a cabo los trabajos de rehabilitación de la colectora cloacal sobre calle Pringles, entre Fortín Yunká y Libertad, lado sur, tarea que se extenderá hasta el 10 del corriente, y cuyo monitoreo corresponde a la Dirección de Obras Públicas de la Comuna

Las acciones responden a la reinserción del conducto por tunelería, debido a un colapso por el deterioro, y por tal motivo se está llevando a cabo una tarea de emergencia. Allí se ejecuta la excavación y colocación del cajón del equipo de reinserción, la reinserción del colector cloacal de PEAD (reemplazo del existente) y el reacondicionamiento de las conexiones domiciliarias existentes al nuevo colector instalado. Una vez finalizado el trabajo, se realizará el relleno de las excavaciones y la limpieza de calles y veredas afectadas.

Por último, se indica que se está ocupando media calzada de la citada arteria, razón por la cual se solicita a los vecinos precaución para desplazarse por el lugar, o bien buscar vías adyacentes y alternativas.

 

Comentarios