La comuna capitalina, a través de todas sus áreas de servicios, prosigue con la exhaustiva tarea de dejar en óptimas condiciones calles y accesos principales de distintos conglomerados, como así también la higiene de sus adyacencias y el mantenimiento y limpieza de los desagües pluviales

Desde la Secretaría de Servicios Públicos informaron  que las acciones se centran sobre la Av. Los Pioneros, en el barrio San Antonio, con trabajos de enripiado y limpieza de desagües, tareas que se extienden a los barrios Lisbel Rivira y 25 de Mayo. Similares acciones se ejecutan sobre el corredor del transporte urbano de pasajeros que conduce desde el barrio 12 de Octubre hasta el Lote 111.

En otro sector del ejido urbano, en el San Agustín, se lleva a cabo la limpieza y mantenimiento del drenaje del barrio, como también la limpieza de banquinas y la recolección de residuos no convencionales. Además, se realiza el perfilado de calles y limpieza de desagües en el acceso a la escuela del barrio Antenor Gauna, mientras prosiguen a buen ritmo las acciones de enripiado en diferentes arterias del barrio El Porvenir y en el acceso a la EPEP N° 331, Amalia Valentina Parola, del barrio Las Orquídeas.

Por otro lado, el camión desobstructor desarrolló tareas en los barrios Fontana, Villa la Pilar y Juan D. Perón, y se colocaron tubos de alcantarillas, acompañado de trabajos de limpieza de desagües, sobre la calle Juan Somacal, en el barrio República Argentina.

Por último, cuadrillas, máquinas y camiones continúan ejecutando intensas acciones de perfilado, relleno y limpieza integral en el barrio Luján, acompañadas de cuneteo manual y mecánico, tareas que tienen continuidad sobre la avenida Alicia M. de Justo, en el barrio San Antonio, complementadas con la recolección de residuos no convencionales.

 

Comentarios