Más servicios en vías de optimización, para beneficio de barrios y vecinos de la ciudad, ejecuta la Municipalidad capitalina a través de su intervención en distintos conglomerados, con un gran despliegue de agentes, camiones y maquinarias de la Secretaría de Servicios Públicos

Desde el área detallaron que prosiguen a buen ritmo los trabajos integrales que incluyen gran parte de los servicios que vienen beneficiando semana a semana a todos los barrios. En esta ocasión, las acciones se centraron en los barrios San Agustín, El Quebrachito, San Pedro, Mariano Moreno, San Francisco, Vial y San Antonio. En todos esos sectores operarios y máquinas se hallan abocados al perfilado de calles, relleno de suelo, desmalezado de predios y parterres, cuneteo, limpieza general y levantamiento de residuos no convencionales.

En relación a lo anterior, desde la dirección de Mantenimiento de la Vía Pública informaron que este sábado 26 se realizarán tareas de perfilado, relleno de suelo y recolección de residuos no convencionales en Villa del Carmen, a la vez que, desde el lunes 28, se procederá en el barrio Luján, con el inicio de las acciones que culminarán con el enripiado de la calle Bibolini.

Paralelamente, continúan las intensas tareas de recolección de residuos no convencionales que desarrollan, en sus cuatro turnos, las cuadrillas de la Dirección de Gestión Ambiental.

Durante toda la semana se trabajó en los barrios Don Bosco, San Martín, Independencia, Obrero, Santa Rosa, Villa Hermosa, La Pilar, Mariano Moreno, San Pedro y San Miguel, entre otros.

 

Comentarios