Se intensifican tareas para la mejora y recomposición de la vía pública, en distintos sectores del ejido urbano, con el propósito de optimizar la circulación por accesos y vías internas a través de acciones directas y complementarias

Al respecto, en el barrio Sagrado Corazón de María se está llevando a cabo una importante intervención que incluye cuneteo, perfilado de calles, relleno de suelo y colocación de tubos de alcantarilla. A ellos se agregan las tareas de refuerzo del terraplén que contiene el puente sobre la calle Juan J. Silva, que presentaba problemas de socavado de terreno.

En otro sector de la ciudad también se trabaja de manera exhaustiva para la optimización de desagües, tal es el caso de los barrios Luján y Juan D. Perón, donde se realiza el cuneteo manual y mecánico, para un mejor drenaje, a lo que se agrega la recolección de residuos no convencionales para contribuir a la limpieza general del lugar.

En relación a esto último, se acciona también en los barrios San Miguel, San Martín, Don Bosco e Independencia, con la recolección de residuos no convencionales y la erradicación de microbasurales.

Tareas de bacheo

En cuanto a la recomposición de calles pavimentadas, continúan las tareas de bacheo sobre la Avenida Maradona y en diferentes sectores de la Av. de Los Constituyentes.

De manera simultánea, prosiguen los trabajos de sellado de juntas y bacheo sobre las calles España, entre Fontana y Av. 9 de Julio; Sarmiento, entre España y Av. 25 de Mayo, y José M. Uriburu, entre Sarmiento y Av. 9 de Julio.

 

Comentarios