Continúan desplazándose a todos los barrios del ejido urbano ejecutando un plan debidamente programado, algunos apuntando a la estética y embellecimiento de la ciudad y otros a la optimización de los servicios básicos para el bienestar de los vecinos
La zona norte de la ciudad fue uno de los puntos donde se accionó con la colocación de tubos de alcantarillas y limpieza general de desagües, en el barrio República Argentina, en la intersección de Juan Somacal y Armando de Vita y Lacerra, y el perfilado de calles e higiene integral en los barrios Luján y Juan D. Perón.
Por otro lado, prosiguen las acciones enmarcadas en el Plan de Mejoramiento Integral de Barrios, que se despliega actualmente en los barrios Liborsi, San Francisco y San Pedro. En el primero de ellos con la limpieza de desagües, perfilado y relleno de calles, a lo largo de la calle Maipú, y en los otros dos conglomerados con la mejora integral de calles de tierra y la recolección de residuos no convencionales.
En otro sector del ejido urbano, concretamente en Villa del Rosario, se sigue profundizando la limpieza general y las tareas de cuneteo sobre la calle Blas Parera, desde Av. Luis Gutnisky hasta la Av. Arturo Frondizi.
Por último, y en relación al mantenimiento de la vía pública, se está recuperando el corredor del transporte público de pasajeros de la calle Belgrano, a través de trabajos de sellado de juntas y fisuras y tareas de bacheo que se ejecutan desde Av. González Lelong hasta la calle Pringles.
Trabajos en Villa del Carmen
Agentes, máquinas y camiones de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública desarrollaron múltiples tareas durante el último fin de semana en Villa del Carmen.
Se ejecutaron trabajos de perfilado y relleno de calles, complementados con acciones de cuneteo, desmalezado y limpieza integral en un vasto sector de ese populoso conglomerado.