La comuna capitalina prosigue con intensas acciones de optimización de servicios en distintos puntos de la ciudad, con la intención de sumar obras para el bienestar de los vecinos y la mejora sustancial de los barrios

Durante esta semana se está procediendo a lo largo de la Av. Pueyrredón, en el tramo que corre desde Av. Gutnisky hasta Av. Néstor Kirchner, con acciones de saneamiento, relleno de suelo y compactación, para el posterior enripiado del lugar. Cabe tener en cuenta que se trata de una arteria intensamente transitada por el transporte urbano de pasajeros y vehículos de todo tipo, que constituye un nexo importante entre varios conglomerados del sector.

Por otro lado, continúa el mega operativo integral en el barrio Mariano Moreno, puntualmente con relleno y compactación de la calle José M. Uriburu, desde Vélez Sarsfield hasta Alberdi, complementado con trabajos de cuneteo manual y mecánico, poda correctiva de árboles y recolección de residuos no convencionales.

Por último, en la zona norte del ejido urbano, en los barrios El Porvenir, Antenor Gauna, Eva Perón, Simón Bolívar y Juan D. Perón, agentes, camiones y máquinas están interviniendo arterias de tierra con perfilado, relleno y compactación de suelo, acompañado de recolección de no convencionales.

 

Comentarios