Cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública, junto a cooperativistas, desarrollaron durante la jornada del lunes tareas de perfilado, compactación y cuneteo en distintos sectores del ejido urbano, mejorando las condiciones de acceso y circulación en diversos sectores.
Cuadrillas del Comando de Emergencia municipal se dirigieron desde tempranas horas del martes hacia distintos sectores de la ciudad, dando prioridad a los puntos más vulnerables, para evitar grandes acumulaciones de agua durante las precipitaciones de la mañana, inspeccionando además el drenaje en todo el ejido urbano.
La Municipalidad de Formosa, a través de su Dirección de Gestión Ambiental, solicita nuevamente a vecinos y vecinas respetar el horario de recolección de residuos domiciliarios en el ejido urbano para evitar su prolongada permanencia en la vía pública, a la vez que recordaron el método de retiro de residuos no convencionales.
La Municipalidad de Formosa, a través de su Coordinación de Ambiente y Transición Energética, mantiene en plena vigencia el Programa de Responsabilidad Ambiental Comercial, PRAC, para dar cumplimiento con la obligación de separar la basura en la actividad comercial de la ciudad y fomentar la responsabilidad ambiental para minimizar la contaminación de residuos.
En la jornada del lunes, máquinas comunales avanzaron por las calles de conglomerados capitalinos accionando con la mejora de calles y de desagües pluviales distribuidos en distintos sectores, tareas todas a cargo de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública conjuntamente con cooperativas de trabajo.
Una franja de conglomerados capitalinos se vio beneficiada este jueves con el plan de tareas de la Municipalidad, el que se centró fundamentalmente en la recomposición de calles de tierra y el mantenimiento del drenaje a cielo abierto, acciones todas a cargo de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública junto a cooperativas de trabajo.
Durante la jornada del martes, cuadrillas municipales se desplegaron en distintos barrios de la ciudad para avanzar con tareas de recuperación de la vía pública y profundizar el mantenimiento del drenaje urbano, mediante trabajos de cuneteo, perfilado de calles, limpieza de trazas y movimientos de suelo.
Cuadrillas de la Municipalidad capitalina emplazaron sus máquinas este martes en varios sectores de la ciudad, para continuar con el plan de acción programado para la semana, el que priorizó el mantenimiento del drenaje urbano sin dejar de lado la mejora de calles y la recolección de residuos de gran tamaño.







