Durante la jornada del miércoles, cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, profundizaron acciones de limpieza y desobstrucción de los desagües pluviales en todo el ejido urbano, todas ellas a modo de prevención ante los pronósticos de lluvias.  

De esta manera, en sectores puntuales del barrio San Juan Bautista se llevaron a cabo trabajos de limpieza y cuneteo manual, complementado con perfilado de arterias. Asimismo, en calles internas de los barrios 20 de Julio, 6 de Enero y Lote Rural N° 33, tuvieron lugar las tareas de cuneteo en forma manual y mecanizada. 

En simultáneo, en diversos puntos de los barrios Namqom y Lote Rural N° 68 se procedió a la colocación de tubos de hormigón, sumando, además, acciones de perfilado. Otro equipo de trabajo se desplegó sobre la calle Horacio Mouchard, entre avenida Néstor Kirchner y Coronel Bogado, en el barrio Illia, para hacer efectivas las labores de cuneteo, relleno y compactación.  

Finalmente, en la extensión de la avenida Los Constituyentes, en la Jurisdicción Cinco, se desarrollaron tareas de cordón cuneta.  

Comentarios