Este sábado, equipos de trabajo de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, enfocaron sus tareas en la higiene integral y la optimización de calles de tierra en un vasto sector del ejido urbano.

De este modo, en sectores internos del barrio Nueva Italia, las cuadrillas se abocaron a la limpieza, recolección de residuos no convencionales y perfilado de arterias; esta última acción se llevó a cabo también en calles por las que circula el transporte público de pasajeros, en el barrio San Antonio.

En simultáneo, se realizaron trabajos de retiro de escombros y ramas en el interior del barrio Independencia y 7 de Mayo, sumando en este último conglomerado, además, tareas de perfilado.

Por su parte, en un tramo de la avenida Los Constituyentes, a la altura del barrio 1º de Mayo, se desarrollaron acciones de bacheo con mezcla asfáltica; al tiempo que en canales principales de desagüe del barrio Luján tuvieron lugar los trabajos de limpieza y desobstrucción.

Por último, dando cierre a una nueva semana del operativo de limpieza integral, en el barrio República Argentina cobraron intensidad las tareas de perfilado y levantamiento de esquineros.

Comentarios