La municipalidad local hizo hincapié este lunes en el mantenimiento general del drenaje urbano, a causa de las persistentes precipitaciones del fin de semana, haciendo foco en sectores vulnerables sin dejar de lado las acciones de higiene que liberan determinados sectores de la ciudad de residuos de gran tamaño.

Personal de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública con la colaboración de cooperativistas, llevó adelante la limpieza y cuneteo en el B° Virgen del Rosario, precisamente sobre calle Pellegrini, entre Fotheringham e Yrigoyen, acción que se ejecutó en el B° Eva Perón sobre la Av. Laureano Maradona, en drenajes y cruces de calle, como así también la limpieza de bocas de tormenta y cordón cuneta sobre la Av. Los Constituyentes.

De igual manera, cooperativistas hicieron lo propio en el B° 8 de Marzo con la limpieza de drenajes y cruces de calle, tarea que tuvo su réplica mecanizada en el drenaje central del B° Urbanización Maradona.

Por último, los trabajos de limpieza y residuos no convencionales se llevaron a cabo en los barrios Don Bosco y San Francisco, donde también se procedió a la recolección de escombros para su acopio en el obrador del Parque Industrial.

Comentarios