Distintos barrios de la ciudad se vieron beneficiados en el inicio de semana con acciones municipales que se centraron precisamente en la recolección de residuos voluminosos y la puesta a punto de desagües pluviales, todas a cargo operarios de la Secretaría de Servicios Públicos y cooperativas de trabajo.

Desde tempranas horas, cuadrillas comunales avanzaron por las calles de los barrios Obrero y Virgen del Pilar con tareas de recolección de escombros y residuos no convencionales, al igual que en los barrios Independencia, San Francisco, Venezuela y La Paz. Por su lado, en el barrio PROCREAR se hizo lo propio con la limpieza mecánica del zanjón principal a cielo abierto ubicado sobre la Av. Italia.

Por último, cobraron continuidad los trabajos que vienen ejecutándose en los barrios 8 de Marzo y 6 de Enero, con la limpieza manual de cunetas y alcantarillas a cargo de cooperativistas; a los que se sumaron el cuneteo mecánico con carga directa del canal principal sito sobre calle Juan Somacal, en el B° República Argentina, y el del canal revestido del B° Antenor Gauna.

Comentarios