Distintas zonas del ejido urbano fueron las destinatarias de tareas municipales en la jornada del martes, con el objetivo de mantener la limpieza, el estado de calles y la optimización de desagües a cielo abierto, entre otra, acciones todas a cargo de efectivos comunales y cooperativistas. 

Los trabajos de limpieza integral, recolección de esquineros y residuos voluminosos, se centraron en el barrio San Martín, específicamente en inmediaciones de la Av. Napoleón Uriburu y Santa Fe, como así también en sectores puntuales del barrio Nueva Italia, donde se asimismo se intervino con trabajos integrales de cuneteo y limpieza. 

En otro orden de cosas, las acciones de cuneteo mecánico se centraron en el barrio 6 de Enero y barrio Antenor Gauna, donde además se trabajó en el cuneteo manual, el levantamiento de esquineros y el perfilado, tarea esta última que se replicó en los barrios Sagrado Corazón y 12 de Octubre, aquí junto con el desmalezado. 

Por último, en los barrios República Argentina y El Porvenir, operarios al mando de motoniveladoras enfocaron las acciones exclusivamente en la recomposición de calles de tierra con tareas de perfilado. 

Comentarios