Son variadas las intervenciones que llevó a cabo la municipalidad durante el martes en los barrios que componen el ejido urbano, priorizando siempre el estado de calles y accesos de conglomerados, como también la higiene en general y el estado de desagües pluviales entre otras, todos a cargo de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública con la colaboración de cooperativistas.

Acciones de perfilado integral, complementadas con desmalezado, se llevaron a cabo a lo largo de las avenidas 12 de Octubre y Los Pioneros, lugares en los que también se desarrolló la recolección de residuos no convencionales y esquineros, como parte de las tareas integrales de limpieza.

Similares trabajos a estos últimos, tuvieron lugar en el barrio La Nueva Italia y en el acceso al Pueblo de Dios, donde además se efectuaron trabajos integrales de perfilado, incluyendo vías internas en el último de ellos, y agregando la limpieza y la colocación de tubos de hormigón para alcantarillas en el primero.

Por su parte, en el barrio Virgen del Rosario, operarios al mando de dispositivos ejecutaron trabajos de cuneteo y un operativo de levantamiento de residuos voluminosos, respondiendo a una solicitud de vecinos.

El cuneteo mecánico tuvo lugar en el barrio 6 de Enero, en los drenajes principales del lugar, mientras que en los barrios 8 de Marzo y República Argentina se colocaron tubos de alcantarillas, se reparó la calle Juan Somacal y se efectuó el perfilado de calles internas. Idénticas tareas se desarrollaron en los barrios Antenor Gauna y 20 de Julio, sumando el levantamiento de esquineros en este último.

Comentarios