La Dirección de Parques y Espacios Verdes del municipio continúa manteniendo y embelleciendo los espacios públicos de la ciudad a través de múltiples tareas, como jardinería, poda y desmalezado, entre otras, a las que se sumó la ornamentación navideña en sectores puntuales de la vía pública.

Con motivo de la aproximación de los festejos de fin de año, son distintos los lugares que se están ornamentando en el ejido urbano con arbolitos navideños y carteles fabricados en la carpintería de la dirección, hasta el momento instalados en la intersección de Av. Pantaleón Gómez y Av. Gob. Gutnisky, Paseo La Estación, Museo Ferroviario, Av. Ribereña y Av. González Lelong, Av. 9 de Julio y Av. González Lelong, Peatonal Rivadavia, Plaza San Martín, y quedan por colocar en el templete de la Virgen Desatanudos y en los accesos a la ciudad.

Por su parte, las tareas de jardinería y hermoseo cobraron continuidad en las plazoletas de las avenidas González Lelong, Néstor Kirchner, Juan D. Perón, Sgto. Cabral, 25 de Mayo y Paseo de los Lapachos Rosados. También en la Plaza 5 de Octubre, Plaza barrio Malvinas Argentinas, Plaza San Martín, Rotonda de la Cruz, Peatonal Rivadavia, Mástil Municipal, Paseo La Estación, Plaza Las Araucarias, Museo Ferroviario, Templete de la Virgen Desatanudos y dependencias municipales.

Los trabajos de desmalezado, por su lado, se efectuaron en los barrios 20 de Julio, 6 de Enero, San Antonio, Guadalupe, Independencia, San Martín, Malvinas Argentinas, Itatí 1, La Nueva Formosa, Antenor Gauna, Namqom y Lote 33. Además en las avenidas Soldado Formoseño, Pueyrredón, Gob. Gutnisky y Laureano Maradona.

Por último, en lo referente al cuidado del arbolado urbano, se realizó un destronque en el barrio Incone, y dos podas en los barrios Independencia y San Francisco, respectivamente, en la rotonda de la intersección de la Av. 25 de Mayo y Av. Pantaleón Gómez, y en la plazoleta de la Av. 25 de Mayo y Padre Grotti.

Comentarios