Agentes comunales pertenecientes a la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública, junto a cooperativistas, dieron continuidad durante la jornada del jueves al intenso plan de tareas que se desarrolla de manera diaria en distintos conglomerados del ejido urbano, haciendo énfasis, en esta ocasión, al mejoramiento de arterias y al mantenimiento de los desagües pluviales.

En calles internas de los barrios El Porvenir, 7 de Mayo, Las Orquídeas y Urbanización Maradona, todos pertenecientes a la Jurisdicción Cinco, se llevaron a cabo acciones de perfilado, relleno y compactación.

Asimismo, en distintos puntos del barrio Municipal, se desarrollaron tareas de cuneteo manual y mecanizado, con carga directa; en tanto que en diversos sectores del barrio Juan D. Perón se realizaron trabajos de tubos que fueron suministrados por los vecinos. En simultáneo, equipos de trabajo, mediante el uso de excavadoras, se abocaron a la limpieza del drenaje principal del barrio Stella Marys, en todo su cauce.

De la misma manera, en zonas internas de los barrios ProCreAr y Divino Niño se ejecutaron acciones de limpieza y recolección de residuos no convencionales, perfilado de arterias y cuneteo manual y mecánico. Las tareas de recolección de residuos no convencionales y cuneteo, además, se extendieron a los barrios Venezuela y Don Bosco.

Por último, se realizaron trabajos de limpieza de cámaras y cuneteo manual en diferentes puntos del barrio Eva Perón para favorecer al correcto funcionamiento de los drenajes.

Comentarios