Se realizó este miércoles el primer encuentro entre vecinos y funcionarios de la Municipalidad para iniciar la presencia del programa “La Muni en tu barrio” que esta semana estará beneficiando a vecinos de los barrios La Floresta y El Resguardo.

Como ya es habitual, este programa despliega toda la logística de trabajos de arreglo y mantenimiento de calles, espacios verdes, desagües, iluminación, como así también dar respuesta a las solicitudes de los vecinos de ambos conglomerados.

El Ing. Gerard Schneider, de la Secretaría de Servicios de la comuna comentó en la oportunidad “ya estamos desplegando todos los trabajos en las calles, desagües, cada área en sus tareas específicas, pero también vamos a recorrer las calles de ambos barrios, para dialogar con los vecinos para que nos digan sus inquietudes”.

En este sentido, el operativo integral se contacta de manera directa con los vecinos y las vecinas “porque esta gestión que viene llevando el intendente nos pide que estemos en contacto con la gente” que “vive los problemas del barrio y para eso estamos hoy para que la gente nos cuente sus problemas”, explicó Schneider.

“Por ahí hay problemitas y venimos para tratar de atender a la gente, se da atención, contención. Desde temprano están trabajando las máquinas perfilando las calles, están las cuadrillas realizando el cuneteo, el área de electrotecnia con el alumbrado”, especificó Schneider.

Acerca de los días en los cuales el operativo integral estará en estos barrios, Schneider describió que “se trabaja de manera interdisciplinaria, distintas direcciones de la Municipalidad como ser las áreas de mantenimiento de la vía pública, de la gestión ambiental, de espacios verdes, de acción social, están abocadas a trabajar en estos dos barrios”.

Comentarios