Son múltiples los frentes de acción en los que desplegó la comuna su plan de trabajo para la optimización de servicios, haciendo foco en el estado de calles, en mantenimiento de desagües pluviales y en la limpieza de barrios capitalinos, entre otras, tareas a cargo de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública y de cooperativas de trabajo.

Máquinas retroexcavadoras ejecutaron el perfilado integral de arterias internas en los barrios La Floresta, El Resguardo, Virgen del Rosario y Sagrado Corazón de María, lugares en que se concretó además la limpieza y recolección de residuos no convencionales respondiendo a pedidos puntuales de vecinos. Idénticas tareas se llevaron a cabo en los barrios San José Obrero y Evita.

Por su lado, en el B° Eva Perón también se procedió con el perfilado de calles internas, el levantamiento de residuos no convencionales y esquineros, con el cuneto mecánico con carga directa y el cuneteo manual en canales a cielo abierto a cargo de cooperativistas, tarea esta última que tuvo su réplica en La Nueva Formosa, precisamente sobre la Calle 6.

Por último, prosiguen los trabajos para la reparación de baches con mezcla asfáltica en frío sobre la Av. Laureano Maradona, a la vez que se profundizó la limpieza de cámaras pluviales y de bocas de tormenta en el B° Stella Maris, y se retomaron las tareas de riego del corredor del transporte urbano de pasajeros.

Comentarios