Cuadrillas pertenecientes a distintas dependencias de la Secretaría de Servicios Públicos centraron su acción en el B° Parque Urbano, conglomerado que tendrá como epicentro este sábado al operativo solidario Por Nuestra Gente Todo, y donde se priorizó el mantenimiento de vías de circulación. Relevamiento previo y con la utilización de dispositivos.

Se llevó a cabo el enripiado de la calle O’Higgins, en su intersección con la Av. Antártida Argentina, y en el tramo comprendido entre Matacos y Trinidad González, como también pasajes internos.

Del mismo modo se accionó para la recolección de los residuos no convencionales y ramas de gran tamaño en puntos determinados, y se llevó a cabo el desmalezado sobre la calle Juan M. de Rosas, entre Av. Kirchner y Arenales, y en la intersección de Matacos y Pacífico Scozzina. A su vez, desde la Dirección de Electrotecnia detallaron que se trabajó en el mantenimiento del alumbrado público del lugar, con el recambio de lámparas, balastros e hilos conductores.

Por último indicaron que, tanto en el B° Parque Urbano como en los barrios San Pedro, San Francisco, Vial y San Miguel, se procedió a la limpieza general y al retiro y levantamiento de escombros, mientras que sobre la calle Antenor Polo, en la Jurisdicción Cinco, continuaron los trabajos de limpieza de cámaras pluviales y el escurrimiento de aguas.

Comentarios