Distintos barrios de la ciudad se vieron beneficiados este miércoles con acciones municipales que se centraron en el perfilado de calles, la puesta a punto de desagües pluviales e higiene, entre otras, todas a cargo de las distintas dependencias de la Secretaría de Servicios Públicos y cooperativas de trabajo.

Desde tempranas horas, cuadrillas comunales avanzaron por los barrios San Antonio, Lisbel Rivira, 25 de Mayo e Itatí II con trabajos de perfilado de arterias y mejoras en general de los cuatro barrios. Similares tareas se desarrollaron en el B° El Porvenir y en el B° Urbanización Maradona, en esta último complementadas con el levantamiento de residuos no convencionales y restos de perfilado.

Por último, cooperativistas llevaron adelante el cuneteo manual en drenajes pluviales y canales revestidos del San Agustín, en las adyacencias de la Av. Ribereña y, simultáneamente sobre la calle Ana E. de Cánepa, se repararon baches y se realizó el cuneteo en la banquina para direccionar las aguas que permanecían sobre el asfalto, en el tramo que corre sobre el B° 8 de Octubre bis, y entre los barrios 6 de Enero y 20 de Julio.

Comentarios