Desde la Dirección de Parques y Espacios Verdes de la municipalidad local, hicieron foco este jueves en los ya habituales trabajos para el mantenimiento y embellecimiento de plazas, parterres, plazoletas y predios, como también en tareas relativas al estado del arbolado urbano, como podas correctivas y destronque de ejemplares.

El equipo técnico de inspección arbórea, luego del correspondiente relevamiento, programó para la fecha una poda total con destronque en el B° Eva Perón, y cinco podas parciales en el B° San Agustín, precisamente sobre las calles Soldado Sanabria, Masaferro, Soldado Sosa, y en las intersecciones de la calle Gutiérrez con Arrieta y con la barrera de contención, todas complementadas con la recolección de ramas, raigones y troncos a su finalización.

Otros trabajos

El desmalezado, por su lado, se llevó a cabo en los barrios República Argentina, San Agustín, Juan D. Perón, Bernardino Rivadavia, Guadalupe, Covifol, Estrella, Namqom, Lote 33, Parque Urbano, San Pedro, 2 de Abril, y sobre los parterres lindantes de las calles Juan Somacal y Ana E. de Cánepa.

Finalmente, las tareas de jardinería se mantuvieron al día en las principales plazas y paseos de la ciudad, como el Paseo de los Lapachos Rosados, Plaza San Martín, Mástil Municipal, Plaza Las Araucarias, Paseo La Estación y Templete de la Virgen Desatanudos; también en las plazoletas de la Av. Pantaleón Gómez, Av. 9 de Julio, Av. Independencia, Av. Arturo Frondizi y Av. 25 de Mayo, sobre Marcial Rojas, Nueva Peatonal Rivadavia y en parterres y jardines de dependencias comunales.

Comentarios