Equipos de trabajo de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública del municipio capitalino profundizaron durante la jornada del jueves las múltiples tareas que se realizan en distintos barrios capitalinos, apuntando especialmente al mejoramiento de arterias, la higiene urbana y la optimización de los desagües pluviales.

En ese aspecto, tuvieron continuidad los intensos trabajos integrales que se llevan adelante hace varios días en el barrio ProCreAr, con acciones de perfilado de calles, carga de suelo, compactación y enripiado.

Al mismo tiempo, en sectores internos del barrio Liborsi, prosiguen las tareas de perfilado, recolección de residuos no convencionales y cuneteo de forma manual.

El plan de acción de la comuna se hizo presente también en conglomerados de la Jurisdicción Cinco, entre ellos, en el barrio República Argentina, donde se realizaron trabajos de bacheo con mezcla asfáltica y limpieza de cordón cuneta en la extensión de la avenida Ana Elías de Cánepa.

En arterias internas del barrio 20 de Julio, en tanto, se desarrollaron acciones de perfilado, relleno y compactación; en diversos puntos del barrio 7 de Mayo, en tanto, cobraron intensidad las tareas de cuneteo de forma manual y con carga directa.

Comentarios