Agentes comunales pertenecientes a la Dirección de Gestión Ambiental del municipio capitalino, junto a cooperativistas, intervinieron en distintos barrios del ejido urbano durante la jornada del martes, dando continuidad a las intensas acciones de erradicación de microbasurales y recuperación de espacios verdes.

Como es habitual en estos operativos, diversos equipos de trabajo procedieron a la recolección de grandes volúmenes de residuos no convencionales, como ramas, chatarras, escombros, residuos domiciliarios y elementos en desuso en los barrios: San Antonio, Vial, Lisbel Rivira, La Alborada, San Isidro Labrador, Evita, Virgen de Lourdes, Illía, Liborsi, Incone, 7 de Noviembre, San Francisco, Don Bosco, Independencia y San Martín.

Asimismo, el programa de higiene integral se desplegó en distintos conglomerados de la Jurisdicción Cinco, entre ellos, El Porvenir, Eva Perón, Juan D. Perón, 7 de Mayo y Simón Bolívar; extendiéndose los mismos trabajos a las avenidas Arturo Frondizi,, 9 de Julio, Soldado Formoseño y Ribereña.

Desde el área comunal remarcaron que el plan de acción del Municipio se efectúa de manera permanente en todos los barrios, en turnos diarios establecidos, con el concreto propósito de mantener la ciudad limpia, saludable y ordenada.

Comentarios