Durante la jornada del lunes, cuadrillas pertenecientes a la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública del Municipio, junto a cooperativistas, empleando máquinas y camiones, desarrollaron intensas acciones de mejoramiento de arterias, limpieza integral y optimización de los desagües pluviales en numerosos barrios capitalinos.

El plan de trabajo benefició a los siguientes conglomerados:

Eva Perón

En inmediaciones de la EPEP N° 136 se llevaron a cabo trabajos de limpieza, perfilado de calles y levantamiento de esquineros, sumando al mismo tiempo tareas de recolección de residuos no convencionales.

Simón Bolívar

Agentes comunales y cooperativistas se emplazaron en diversos sectores del barrio haciendo efectivas las acciones de cuneteo de forma manual.

San Isidro Labrador

Cobraron intensidad los trabajos de perfilado, relleno y compactación en calles internas del conglomerado.

Procrear

Se llevaron adelante tareas de limpieza y perfilado en arterias internas del barrio, al tiempo que se efectuaron acciones de relleno en la extensión de la avenida Italia.

Mariano Moreno - Virgen del Rosario

Tuvieron continuidad los trabajos de distribución de suelo en la intersección de las avenidas Pueyrredón y Arturo Frondizi.

La Floresta

Los equipos de trabajo desarrollaron tareas de desmalezado y limpieza de cunetas de manera manual en la intersección de las calles Belisario Roldán y Pauzier.

Riego de calles

Se realizaron acciones de  riego sobre el corredor del transporte urbano de pasajeros de los barrios: Lote 110, Lote 111, 12 de Octubre, Liborsi, Vial, San Juan 1 y 2, San Antonio y Urbanización España.

Comentarios