En distintos sectores de la ciudad cobraron intensidad los operativos de limpieza integral llevados adelante por la Dirección de Gestión Ambiental de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, haciendo hincapié en la recolección de residuos voluminosos, erradicación de microbasurales y recuperación de nuevos espacios verdes.

De esta manera, durante la jornada del viernes, grandes cantidades de residuos no convencionales, como ramas, chatarras, escombros y elementos en desuso, fueron recolectados en los siguientes barrios: Virgen del Rosario, Mariano Moreno, Obrero, La Pilar, Fontana, 2 de Abril, Coluccio, San Pedro, San Miguel, San Francisco, El Resguardo, San Andrés, San Martín, Don Bosco e Independencia.

Como es habitual, dichas tareas se desarrollaron también en los barrios: El Palomar, El

Porvenir, Antenor Gauna, República Argentina, 7 de Mayo y Simón Bolívar, en la Jurisdicción Cinco; extendiéndose a las avenidas Independencia, 25 de Mayo, Antártida Argentina, Ribereña y de Los Constituyentes.

Desde el área comunal indicaron que los intensos operativos de higiene urbana se llevan a cabo diariamente en todos los conglomerados capitalinos, en los cuatro turnos establecidos, con el objetivo de mantener la ciudad limpia, saludable y ordenada.

Comentarios