Durante la lluviosa jornada del viernes, las distintas dependencias que integran la Secretaría de Servicios Públicos de la comuna capitalina acentuaron su plan de tareas dando prioridad al mantenimiento y desobstrucción de los desagües pluviales y la recolección de residuos no convencionales en diferentes sectores de la ciudad.
Los trabajos planificados se desarrollaron en los siguientes conglomerados:
Villa Lourdes
Operarios municipales y cooperativistas continuaron con las acciones de limpieza y cuneteo con carga directa sobre la calle Felipe Oliva, entre José María Cabezón y Danieri.
Divino Niño
En este sector, agentes comunales, junto a cooperativistas, maximizaron las tareas de limpieza y cuneteo con carga directa sobre la Av. Diagonal y la calle Parkinson.
San Isidro Labrador
Se realizaron trabajos de cuneteo con carga directa sobre la calle Carlos Girola, entre Ramón Acosta y Scalabrini Ortiz.
Villa del Carmen
Cuadrillas municipales, empleando máquinas, intensificaron los trabajos de limpieza y cuneteo en los alrededores de la manzana 19, en el Lote 190.
Accionar con camión desobstructor
Con el empleo de este dispositivo se desarrollaron acciones de limpieza y desobstrucción de sumideros en la intersección de Av. Napoleón Uriburu y calle Ejército Argentino, en el barrio Obrero.
Circuito Cinco
Prosiguen las tareas de acopio de escombros en el predio municipal del barrio Juan D. Perón y la erradicación de microbasurales sobre la calle Juan Somacal, en el barrio República Argentina. Asimismo, continúan los trabajos de limpieza, cuneteo con carga directa y recolección de residuos voluminosos en el camino a Mojón de Fierro, y la limpieza y desobstrucción del canal de descarga ubicado en el barrio 20 de Julio.