Numerosos sectores del ejido urbano se sumaron a la agenda comunal en la jornada del viernes, a través de los intensos trabajos que desarrollaron las distintas áreas que integran la Secretaría de Servicios Públicos con el objetivo de maximizar la prestación de servicios y continuar acercando beneficios a los vecinos de la ciudad.
A lo largo de toda la jornada, agentes comunales y cooperativistas ejecutaron el plan de tareas en los siguientes conglomerados:
Divino Niño
Tuvieron continuidad las acciones de colocación de tubos de 600mm sobre la calle Catamarca, sumando tareas de limpieza, cuneteo con carga directa y el perfilado de arterias internas. Además, se desarrollaron trabajos de desmalezado y colocación de ripio sobre la calle Nicolás Avellaneda.
PROCREAR
Se ejecutaron tareas de limpieza, cuneteo con carga directa y perfilado de arterias internas.
Parque Urbano
Cuadrillas municipales y cooperativistas intensificaron las acciones de limpieza, desmalezado y cuneteo en forma manual sobre la Manzana 87.
Luján
En este sector, los trabajos estuvieron centrados en la limpieza y levantamiento de residuos no convencionales en los alrededores de la Escuela N° 57.
Namqom
Prosiguieron las acciones de limpieza, desmalezado, cuneteo con carga directa y perfilado de calles alternativas.
República Argentina
Agentes comunales continuaron con los trabajos de limpieza y cuneteo con carga directa sobre las calles Armando De Vita y Lacerra y Almeyda, sumando la limpieza de cunetas revestidas en adyacencias a la comisaría del barrio.
Trabajos con camión desobstructor
Con el empleo de este dispositivo, tuvieron continuidad las tareas de limpieza de las bocas de tormenta ubicadas sobre las calles Territorios Nacionales al 1100 y Joaquín de los Santos y Pasaje Davini.