Con buen grado de avance continúan las intervenciones en distintos barrios de la ciudad, tareas a cargo de todas las áreas que integran la Secretaría de Servicios Públicos de la comuna capitalina, junto a cooperativas de trabajo, optimizando la limpieza general, desobstrucción de desagües, mantenimiento de arterias y recolección de residuos no convencionales.

En la jornada del miércoles las acciones planificadas se desarrollaron en los siguientes conglomerados:

Villa del Carmen

Operarios comunales procedieron con el perfilado de calles internas, cuneteo en el interior del Lote Don Juan y la colocación de tubos de 600mm en el acceso al Pueblo de de Dios.

Villa del Rosario y Parque Urbano

En ambos conglomerados los trabajos se centraron en el perfilado y relleno de calles internas y la recolección de residuos voluminosos.

Lote 4

En el sector se accionó con el perfilado y relleno de la calle adyacente a las instalaciones de la Federación Médica.

República Argentina

Agentes municipales y cooperativistas ejecutaron tareas de limpieza y cuneteo manual en diferentes sectores, además del bacheo de arterias internas.

Eva Perón

Se desarrollaron acciones de limpieza integral, cuneteo con carga directa y el perfilado y relleno de calles internas.

Paseo Ferroviario

Continúan los trabajos de limpieza de la zona costera y la compactación con rodillo liso en la zona de juegos del parque de diversiones.

Camión desobstructor

Con el empleo del camión desobstructor se realizaron tareas de limpieza de cruces de calles y accesos domiciliarios en la intersección de las calles Coronel Bogado y Prefectura Naval Argentina.

Comentarios