Con múltiples intervenciones, la Municipalidad de la Ciudad prosigue con su plan de acción en distintos sectores del ejido urbano ejecutando intensas tareas de recomposición de calles que van acompañada de trabajos complementarios de cuneteo, limpieza integral y recolección de residuos no convencionales.
En la jornada del martes 18, la Secretaría de Servicios Públicos, a través de su Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública, informó que las tareas de perfilado y relleno se llevaron a cabo en Villa Hermosa, puntualmente sobre calle Moratalla, entre Av. Pantaleón Gómez y Padre Grotti.
Del mismo modo, siguen ejecutándose los trabajos de desbarre, perfilado y relleno sobre la calle Víctor Juárez, en la zona posterior al estadio Antonio Romero, donde, desde semanas atrás, se viene desarrollando un importante operativo para la recuperación de esa arteria, acompañado de acciones de cuneteo con carga directa.
Asimismo, se realizaron similares trabajos sobre la calle Nicolás Avellaneda, desde la Av. Néstor Kirchner hasta Av. Los Pioneros, mejorando la vía alternativa utilizada para llegar al cementerio de San Antonio.
Por último, desde el área municipal indicaron que continúan accionando en el barrio Vial con trabajos de bacheo que se desarrollan a lo largo de la calle Carlos Ayala y vienen a sumarse a las tareas de colocación de estabilizado granular que se ejecutan sobre las calles Rómulo Amadey, Felipe Oliva y Martín Fierro, con el objetivo de dejarlas en óptimas condiciones de transitabilidad.