Con intervenciones en distintos sectores de la ciudad, la Dirección de Parques y Espacios Verdes de la comuna capitalina continúa trabajando exhaustivamente para el ordenamiento y embellecimiento de todos los espacios públicos, tareas a cargo de cuadrillas comunales y cooperativas de trabajo.

Actualmente se lleva adelante un importante operativo de desmalezado en un vasto sector de la ciudad, lo que incluye predios, parterres, capillas, plazas, plazoletas, perímetros de canchas, establecimientos educativos, centros de salud y espacios verdes distribuidos en los barrios República Argentina, Parque Urbano, Independencia, Don Bosco, Bernardino Rivadavia, Juan D. Perón, La Paz, 2 de Abril, Juan M. de Rosas, San Juan Bautista y Namqom. Además se hace lo propio en plazoletas y parterres de las Av. González Lelong, Los Constituyentes, 28 de Junio y Av. Independencia.

Con acciones de jardinería se está accionando en el Paseo de los Lapachos Rosados con la preparación de suelo para siembra de césped, la Rotonda de la Cruz, y en Av. 9 de Julio con la nivelación mecánica y manual de suelo, cazuelas, demarcación de cordones asfálticos, sendas peatonales, repique y preparación de suelo para siembra de césped. También en Av. 25 de Mayo, Plaza San Martín, Av. Independencia, un sector de la Av. Gendarmería Nacional, y en distintos espacios, jardines y alrededores de edificios municipales.

Por último, indicaron que se trabaja en la extracción y retiro de troncos y raigones en Ayacucho al 600, trozado y retiro de árbol caído por la última tormenta en Carlos Ayala y Pacífico Scozzina, poda correctiva con el retiro de ramas sobre Av. Gendarmería Nacional en el perímetro del Salón Infinity, y el rastrillado, limpieza y retiro de acopios sobre Av. González Lelong, desde Moreno hasta Av. Pantaleón Gómez.

Comentarios