La Dirección de Gestión Ambiental de la comuna capitalina sigue acentuando acciones para la recolección de residuos no convencionales, que se desarrollan en diferentes sectores del ejido urbano, dando cumplimiento a la planificación semanal que se ejecuta en sus cuatro turnos diarios.

Operarios y máquinas municipales, junto a cooperativistas, procedieron durante el último fin de semana en los barrios La Alborada, Hipólito Irigoyen, San Cayetano, Illia, Cono Sur, Colluccio, San Isidro, Don Bosco e Independencia. De manera simultánea, idénticos trabajos se realizaron en los barrios Liborsi y San Miguel; en el microcentro y en avenidas y accesos de la ciudad.

El plan de tareas también se extendió a los barrios Vial, Las Orquídeas, Stella Maris, Eva Perón, Simón Bolívar, República Argentina y en la planta de transferencia ubicada en el Circuito Cinco. Por último, las acciones de limpieza de tachos se realizaron en los barrios Independencia, Don Bosco, San Martín, norte y sur, y en el FONAVI.

Comentarios