La Dirección de Parques y Espacios Verdes de la Municipalidad continúa desarrollando acciones en distintos frentes con tareas de desmalezado, poda, retiro de ramas y jardinería, con el objetivo de mantener la limpieza y la estética de la ciudad.

De acuerdo con el trabajo planificado, se están realizando tareas de desmalezado sobre la Av. Sargento Cabral, desde Av. Italia hasta Av. Néstor Kirchner, y también en el barrio República Argentina, en la plaza central, en el perímetro de la escuela primaria, en canchas de futbol, capilla, centro de salud y espacios verdes.

Idénticas acciones se desarrollan en el barrio San Juan Bautista, sobre los parterres de las calles Salta y Fotheringham, continuando en el perímetro de la escuela, cancha de futbol, casa de la solidaridad y espacios verdes.

De manera simultánea, los trabajos se extienden hasta el barrio San Andrés ll, en el sector de los transformadores, en la cancha de futbol y espacios verdes. Mientras que, en el barrio Evita, se realizan tareas de desmalezado y limpieza integral en la placita, espacios verdes y canchas de fútbol, continuando sobre la Av. Néstor Kirchner, desde Av. Gendarmería Nacional hasta el barrio La Nueva Formosa, y alcanzando al barrio 7 de Mayo y la Av. Soldado Formoseño, en toda su extensión.

Además, cuadrillas municipales trabajan en tareas de jardinería, riego y limpieza en plazoletas de la Av. 25 de Mayo; en la plazoleta de Los Lapachos Rosados, sobre la Av. Pantaleón Gómez y en la rotonda de la Cruz del Norte. En la Av. Ribereña, en tanto, se realizan tareas de riego de árboles implantados, y plantación y reposición de especies arbóreas en la plaza San Martín. Las acciones se complementan con siembra de césped sobre la Av. Gutnisky y Armada Nacional.

Por último, se realiza el riego de árboles y ornamentales sobre la Avenida Gutnisky, en toda su extensión; sobre la avenida González Lelong, desde San Martín hasta Av. 9 de Julio, continuando por Av. Italia, desde Av. 28 de Junio hasta Av. Gendarmería Nacional, y extendiéndose a la Av. 9 de Julio, desde Av. Napoleón Uriburu hasta Av. González Lelong.

Comentarios