El perfilado y relleno de calles se lleva a cabo en los barrios Mariano Moreno, Lisbel Rivira Villa del Carmen y Lote 4, sumando en este último acciones de limpieza de cámaras y sumideros con la tarea del camión desobstructor.

La Municipalidad de la Ciudad, a través de su Secretaría de Servicios Públicos, está interviniendo distintos sectores del ejido urbano con acciones de perfilado, relleno y compactación de calles, cuneteo y recolección de residuos no convencionales, para favorecer la higiene y optimizar el estado de las vías de circulación en diferentes barrios capitalinos.

El perfilado y relleno de calles se lleva a cabo en los barrios Mariano Moreno, Lisbel Rivira Villa del Carmen y Lote 4, sumando en este último acciones de limpieza de cámaras y sumideros con la tarea del camión desobstructor. En cuanto al cuneteo, manual y mecánico, el mismo se desarrolla en los barrios Simón Bolívar y República Argentina, en la Jurisdicción Cinco, y encuentra continuidad en el barrio Fontana, agregando aquí acciones de desmalezado sobre la calle Ejército Argentino.

Por otro lado, en Villa del Rosario también se ejecuta el perfilado y relleno de calles, con intensas tareas de recolección de residuos no convencionales, a la vez que, en el casco céntrico, ya se habilitaron las tareas de recomposición de baches sobre la calle Jujuy, en el pasaje ubicado entre Salta y Ayacucho, del barrio Don Bosco.

 Por último, en el barrio Juan D. Perón, en el Circuito Cinco, se realizan tareas de perfilado, relleno y compactación, preparando el terreno para la posterior colocación de estabilizado granular en los principales accesos del lugar, mientras que continúan los trabajos de perfilado, relleno y compactación en Av. Los Pioneros y Avellaneda, en Urbanización España, complementados con acciones de recolección de residuos no convencionales.

Comentarios