El intendente de la ciudad, Ing. Jorge Jofré, felicitó a egresados y egresadas de la Escuela de Artes y Oficios del Municipio por los conocimientos adquiridos que hoy les permiten llevar adelante sus propios proyectos y emprendimientos.

Durante la visita realizada en la noche del jueves a la muestra anual de trabajos de la escuela, el jefe comunal recibió el cálido reconocimiento de alumnos, alumnas y profesores, acompañado por los candidatos a concejales de Valores Ciudadanos, José Delguy, Paula Cattáneo y Fabián Cáceres.

“En esta muestra, en la cantidad y calidad de trabajos que se exhiben, vemos lo que nosotros pregonamos: la generación de oportunidades, no solamente laborales sino de ejercer por cuenta propia un oficio que brinda independencia económica”, afirmó Jofré.

En la oportunidad, destacó la dedicación de profesores y profesoras de la escuela, porque ante la pandemia se buscaron alternativas como las clases virtuales.

“Me gustaría que los vecinos y vecinas vengan a ver esta muestra porque es fruto del trabajo de las personas que persiguen un sueño y siguen estudiando sin importar la edad. En ese sentido, hoy vemos trabajos de calidad que realizan los egresados y egresadas en sus casas, iniciando sus emprendimientos”, resaltó.

También valoró el jefe comunal el apoyo de vecinos, vecinas y de distintas entidades que prestan sus locales para el desarrollo de los cursos, al resaltar que se realizan en distintos barrios de la ciudad, en el marco de la descentralización de un Municipio con rostro humano, más presente y cercano a la gente.

Comentarios