Tuvieron continuidad durante los días lunes 23 y martes 24 las capacitaciones organizadas por la Dirección de Turismo del Municipio destinadas a operadores turísticos y emprendedores inscriptos en el Registro Único de Operadores y Auxiliares Turísticos de Formosa.

El día lunes se desarrolló la temática referida a manipulación de alimentos y venta de productos al aire libre, a cargo de Carolina Armoa; en tanto que el día martes se abordó el armado de stands y exhibición de productos, con la ambientadora de eventos Juliana Torres.

Sobre la exposición brindada por Juliana Torres, la directora de Turismo, Lic. Cristina Salomón, comentó: “Se trató de una temática muy interesante porque les ofreció información muy importante a los emprendedores y operadores sobre cómo comercializar sus productos y hacer más atractivas las ventas y el interés se notó en cada uno de ellos, que siempre están ansiosos por aprender”.

Mientras que sobre la capacitación del día lunes, la funcionaria señaló: “Si bien estuvo centrada en la manipulación de alimentos, higiene, presentación y venta de productos al aire libre, fue muy importante, además, la guía que brindó la profesional sobre cómo tramitar y obtener la libreta de sanidad”.

“El día jueves 26 se realizará el cierre de los talleres con una presentación de todo lo que tiene que ver con la Formosa turística; sus atractivos, lugares históricos, espacios recuperados y todo lo que tiene que ver con las bellezas naturales que posee nuestra hermosa ciudad”, concluyó.

Comentarios