En el marco de las actividades organizadas por el Mes de la Mujer, el martes 21 se llevó a cabo una charla taller sobre Emprendedurismo y Plan de Marketing

La capacitación se desarrolló en la sede de la Subsecretaría de Acción Social, en el barrio La Alborada, y estuvo dirigida a emprendedoras y emprendedores de diferentes ramas como: servicios, comercio,  industria y/o manufactura.                       

Según informó la Dra. María Silvia Carrizo, Directora de Cuestiones de Género del municipio, se trató de una charla teórica donde se expusieron diferentes herramientas para hacer efectivo un emprendimiento, con recursos mínimos. “La charla fue altamente positiva y las numerosas personas que participaron de la misma, salieron plenamente satisfechas”, dijo.

Por último, la funcionaria aseguró que habrá una segunda instancia de formación y agregó “el municipio busca expandir los campos de la política inclusiva que se viene aplicando, en complemento con el Gobierno provincial. En este caso, se busca incentivar a los emprendedores a generar una fuente de trabajo propia, potenciando sus habilidades y logrando emprender con los recursos con los que cada uno cuenta”, finalizó.  

 

Comentarios