Con una amplia recepción por parte de los concurrentes, continúa desarrollándose uno de los cursos más solicitados de la Escuela de Artes y Oficios de la municipalidad, el de Bartender, el que se lleva a cabo en las instalaciones de UTHGRA, destinado a personas que deseen capacitarse en la elaboración de cócteles, uno de los rubros más buscados y de gran demanda laboral tanto en bares como en barras móviles.

Desde la Coordinación de Ambiente y Transición Energética, la Dirección de Gestión Ambiental y la de Parques y Espacios Verdes, se están desarrollando de manera conjunta una serie de talleres sobre conciencia y sensibilidad ambiental, que está dirigida a alumnos de nivel primario, en esta oportunidad se realizó en la Escuela Nº 2 “Domingo Faustino Sarmiento”.

La Dirección de Habilitaciones Comerciales de la Municipalidad de Formosa organizó una capacitación sobre colocación de cerámicas, porcelanatos y revestimientos acrílicos, la cual tuvo lugar durante la jornada del martes en el predio del Paseo Ferroviario y estuvo dirigida especialmente a empleados municipales.

El docente a cargo del dictado de las clases de fotografía, Gustavo Martínez remarcó que el objetivo de la Coordinación de Acción Social es proporcionar este tipo de herramientas de manera gratuita y con miras claras a facilitar una inserción laboral para quienes reciben la formación.

El programa integral “Orientame”, que lleva adelante la Municipalidad con la participación de todas sus áreas, estará presente este miércoles desde las 15 horas en el barrio Antenor Gauna.

La Municipalidad capitalina, a través de su Dirección de Discapacidad y Coordinación de Acción Social, continúa con el curso de panadería para ciegos y disminuidos visuales qe se ofrece en la Escuela de Artes y Oficios, el que se desarrolla a través de un convenio con el CINOVI.

El pasado miércoles, personal de la Subsecretaría de Transporte y Emergencia de la Municipalidad de Formosa recibió la capacitación de Nación Servicios, con el objetivo de reforzar las unidades de gestión de la tarjeta SUBE y a su vez agilizar el sistema en la ciudad.

La Dirección de Discapacidad de la Municipalidad de Formosa, a cargo de la Lic. Magdalena Idoyaga y dependiente de la Coordinación de Acción Social, realizó una serie de actividades recreativas orientadas a darle un cierre a todo lo que se vino realizado durante todo agosto en el marco del mes de las infancias.