los turnos se entregarán a partir de las 12.30 horas, por orden de llegada. La esterilización tiene un costo de $ 200, mientras que los servicios de desparasitación y vacunación antirrábica son gratuitos.

Continuando con las tareas destinadas a contribuir con la salud pública y a mejorar la calidad de vida de los animales domésticos y en situación de calle, este miércoles 28, en las instalaciones de la Asociación Bienestar de la Madre y el Niño, sito en Av. Arturo Frondizi y Alberdi, pasaje, del barrio Laguna Siam, desde las 14 horas, se desarrollará un nuevo operativo municipal de castración, desparasitación, interna y externa, y vacunación antirrábica para perros y gatos de la zona y aledaños.

Desde la Dirección de Zoonosis y Protección Animal de la comuna capitalina se solicita a los propietarios concurrir con las correas correspondientes, en caso de los caninos, y con jaulas, en caso de los felinos. Además, llevar a las mascotas con 12 horas de ayuno de alimentos sólidos y líquidos para las esterilizaciones y mantas para cubrir a los animales.