La Dirección de Electrotecnia de la comuna capitalina informó que durante los últimos días se llevaron a cabo distintas acciones en varios puntos del ejido urbano, tanto en accesos y arterias principales como también en espacios de recreación y esparcimiento, atendiendo a la optimización de la red de alumbrado público.

De esta manera, cuadrillas del área comunal desarrollaron tareas programadas que consistieron en el recambio de luminarias y trabajos preventivos en tableros y tendido de cables, dando rápidas respuestas a las numerosas solicitudes que fueron efectuadas al Centro de Atención al Vecino (0800-9999-147) y a través de la App “Tu Ciudad Digital”.

Los operativos, los cuales siguen un esquema de planificación, gestión, control y retroalimentación, se ejecutaron de manera efectiva en los barrios: Don Bosco, San Martin, Virgen del Rosario, Ricardo Balbín, Procrear, El Palmar, Villa Lourdes y Venezuela.

Las mismas acciones se realizaron también en diferentes conglomerados de la Jurisdicción Cinco, entre ellos: 8 de Octubre, Antenor Gauna, El Porvenir y Juan D. Perón.

Al mismo tiempo, se colocaron guirnaldas y tomacorrientes en el predio de intendencia y en el Playón Municipal, en tanto prosiguen los trabajos de mantenimiento del alumbrado público en plazas, plazoletas y espacios verdes distribuidos en diferentes sectores del ejido urbano.

Comentarios