Con la finalidad de brindar mayor iluminación y seguridad a los distintos barrios de la ciudad, la Dirección de Electrotecnia y Alumbrado Público del municipio capitalino dio continuidad a las acciones planificadas que consisten en el recambio de luminarias, instalación y reemplazo de postes, tareas preventivas en tableros y tendido de cables.

Durante la presente semana, los equipos de trabajo realizaron reparaciones en la red de alumbrado público de los barrios: Independencia, Fontana, San Miguel, 7 de Noviembre, El Mistol, Ibirá Pytá, Las Orquídeas, 20 de Julio, 8 de Marzo, Nueva Pompeya, Carlitos Menen Junior y Villa del Carmen, cumpliendo con las solicitudes efectuadas a través de la aplicación “Tu Ciudad Digital” y el Centro de Atención al Vecino (0800-9999-147).

Al mismo tiempo, se intensificaron las tareas incluidas en el plan de mantenimiento programado en los barrios: Fontana, La Pilar, 2 de Abril, Juan Manuel de Rosas, 8 de Marzo, Carlitos Menen Junior, Nueva Pompeya, Santa Isabel, Villa del Carmen y 16 de Julio, y en la extensión de las avenidas Independencia y 9 de Julio.

Del mismo modo, se realizaron trabajos de tendido de cables para alimentación de cinco artefactos led en la extensión de la avenida Soldado Formoseño, en la Jurisdicción Cinco.

Por último, desde el área comunal señalaron que prosiguen con los relevamientos en diferentes barrios para solucionar los inconvenientes en el alumbrado público, atendiendo en simultáneo todas las solicitudes y reclamos de los vecinos que se comunican al 0800-9999-147.

Comentarios