La Dirección de Electrotecnia y Alumbrado Público del municipio capitalino desarrolló distintas intervenciones en varios puntos de la ciudad, tanto en accesos y arterias principales como también en espacios de recreación y esparcimiento, atendiendo a la optimización del sistema lumínico.

En ese sentido, durante la presente semana, cuadrillas de trabajo, empleando maquinarias, llevaron a cabo acciones planificadas de recambio de luminarias, tendido de cables y tareas preventivas en tableros.

Las mencionadas tareas se ejecutaron en los siguientes barrios: Incone, Malvinas Argentinas, San Francisco, 16 de Julio, Evita, República Argentina, Simón Bolívar y Eva Perón; extendiéndose a la plaza San Martín, plazoleta de la Av. 9 de Julio y en la placita del Skate Park.

Del mismo modo, desde el área comunal informaron que continúan realizando relevamientos en todos los barrios para solucionar los inconvenientes en el alumbrado público, atendiendo, además, las solicitudes y reclamos que se recepcionan en el Centro de Atención al Vecino (0800-9999-147).

Comentarios