El ingeniero Fabián López Ortíz, director de Electrotecnia y Alumbrado Público de la Municipalidad de la Ciudad, informó acerca de las acciones que están realizando para la optimización de la iluminación en avenidas, calles internas, instituciones educativas y espacios públicos de la Jurisdicción 5.

“Estamos abocados a resolver todas las solicitudes de los vecinos de cada barrio de la ciudad. Ahora ingresamos al área del Circuito Cinco, para ejecutar la planificación diseñada por el intendente Jorge Jofré, en todo el segundo semestre, avanzando de manera secuencial y programada, con el objetivo de ir resolviendo todas las necesidades de este importante sector del ejido urbano, dotándolo de óptima iluminación y aportando a la seguridad a los vecinos”.

Los trabajos, en principio, estarán centrados en las avenidas y calles principales, con instalación de tableros de comando, reposición de cableado y de elementos lumínicos. Además, se priorizarán los lugares de permanente tránsito de personas, como escuelas, centros de salud y otros edificios públicos.

“Ya comenzamos en el barrio Simón Bolívar, luego vamos a intervenir en el República Argentina y recuperaremos el sector comprendido entre la Av. Maradona, la calle Viciconte, la Av. Senador Tomás y la calle denominada Interlote, en el barrio Eva Perón, para, de esta forma, ir cubriendo todo el Circuito Cinco por etapas”, finalizó.

Comentarios