La Municipalidad de la Ciudad continúa acercando beneficios a todos los barrios a través de la eficiente prestación de servicios tendientes a brindar una mejor calidad de vida a los vecinos de la capital

En la jornada del martes, cuadrillas de trabajo de la Dirección de Electrotecnia desarrollaron intensas acciones de reparación, mantenimiento y colocación de postes de alumbrado en las intersecciones de las avenidas Italia y Juán B. Cabral. Las tareas se extendieron a diferentes sectores de la calle Francisco Bosch y sobre la avenida Italia, entre Carlos Ayala y Pedro Bonaccio, todas en el barrio Vial.
Asimismo, se realizaron idénticas intervenciones en Joaquín de los Santos y Amadey, en el barrio Juan M. de Rosas, como también sobre la calle Ovejero, entre José Cabezón y Danieri, en el barrio Venezuela.
Los trabajos se extendieron a la calle Carlos Ayala, entre José Cabezón y Av. Gendarmería Nacional, y sobre Santos Mariguetti, entre Carlos Ayala y José M. Amor, ambos en Villa Lourdes. De manera simultánea, las acciones encontraron continuidad en el barrio San Miguel, sobre la calle Carlos Castañeda, entre O’Higgins y Las Heras, y se trasladaron a la calle Trinidad González, entre O’Higgins y Cnel. Bogado, en el barrio San Pedro, llegando luego a diversos sectores del barrio República Argentina, en el Circuito Cinco.
Desde el área municipal informaron que prosiguen a buen ritmo las tareas de instalación de postes de alumbrado en la vía principal que comunica a los barrios El Resguardo y Emilio Tomás.
En todos los casos, el mantenimiento del alumbrado público incluye la reparación integral del sistema lumínico, lo que comprende tendido de cables, cambio de artefactos, lámparas, balastros y mantenimiento de tableros de comando, lo que garantiza un servicio óptimo, aportando más y mejor iluminación y mayor seguridad a los diferentes conglomerados del ejido urbano.

Comentarios