Concretamente, los trabajos se centran en el San Francisco, avanzando por las calles Parkinson, Girola, Bosch, Ayala, José M. Amor, y así progresivamente por el resto del barrio

Desde la Dirección de Electrotecnia de la Comuna informaron que se vienen intensificando las acciones para el mantenimiento del sistema lumínico en diferentes conglomerados de la ciudad, incluyendo trabajos de reparación e incorporación de nuevos puntos para una óptima iluminación.

Concretamente, los trabajos se centran en el San Francisco, avanzando por las calles Parkinson, Girola, Bosch, Ayala, José M. Amor, y así progresivamente por el resto del barrio, priorizando vías principales, hasta finalizar las reparaciones previstas para esta primera etapa. Seguidamente las tareas se extenderán a los barrios San Martín, Independencia y Don Bosco, para luego dirigir las acciones a los barrios Evita y Lote 4, según lo planificado.

De la misma manera, ya se ha intervenido con similares trabajos en la zona norte de la ciudad, sobre calle Viciconti, entre Av. Senador Tomás y calle Interlote, realizando recambio de artefactos en mal estado, reparando también la red de alumbrado en la Av. Soldado Formoseño y sobre la Ciclovía ubicada en la Av. Maradona. Además, los trabajos prosiguen en los barrios 8 de Octubre y El Quebranto y están finalizando, en su primera etapa de reconexiones, reparaciones e instalación de tableros, en el Barrio Eva Perón.

Por último, desde el área explicaron que las tareas se realizan priorizando calles y avenidas principales, paradas de colectivos, centros de salud y sectores donde se necesite una reposición inmediata.

Comentarios