Agentes comunales pertenecientes a la Dirección de Electrotecnia de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, dieron continuidad durante los días lunes y martes a los permanentes operativos de optimización de la red de alumbrado público en varios puntos del ejido urbano, tanto en accesos y arterias principales como también en espacios de recreación y esparcimiento.

Son múltiples las acciones que ejecuta la comuna capitalina a través de su Dirección de Electrotecnia, con intervenciones precisas para el correcto funcionamiento del alumbrado público que implican reparaciones, distribución del cableado, mantenimiento de tableros y recambio de luminarias, entre otras, como también la respuesta ante pedidos solicitados a través de la aplicación “Tu Ciudad Digital”.

Cuadrillas y grúas de la Dirección de Electrotecnia y Alumbrado Público de la municipalidad de la ciudad, se emplazaron en distintos conglomerados para llevar adelante acciones de mantenimiento del sistema en general, las que incluyen la reposición de lámparas, el cambio o arreglos en el tendido de cables y el mantenimiento de tableros para un óptimo funcionamiento del sistema integral.

Personal y grúas de la Dirección de Electrotecnia y Alumbrado Público de la comuna, tuvieron a cargo el mantenimiento y reparación del sistema que provee de este servicio a toda la ciudad, realizando recambios en determinados sectores o bien reparaciones en otros, haciendo hincapié en la seguridad que brinda un alumbrado en óptimas condiciones a todo el ejido urbano.

Cuadrillas de la Dirección de Electrotecnia y Alumbrado Público se distribuyeron en distintos conglomerados, las que se mueven de acuerdo a un programa semanal debidamente planificado que responde a un mantenimiento integral del sistema que provee de luz a la ciudad.

Durante la noche del miércoles, el director de Electrotecnia y Alumbrado Público de la comuna capitalina, Ing. Fabián López Ortiz, se reunió con un grupo de vecinos del barrio Itatí 2 y dejó habilitada las nuevas luminarias led en un amplio espacio recreativo.

Durante toda la semana, equipos de trabajo de la Dirección de Electrotecnia y Alumbrado Público del municipio capitalino, junto a cooperativistas, desarrollaron acciones planificadas que consistieron en el recambio de luminarias, y tareas preventivas en tableros, tendido de cables y elementos lumínicos en múltiples sectores del ejido urbano

Agentes pertenecientes a la Dirección de Electrotecnia de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, dieron continuidad durante toda la semana a los intensos operativos de optimización de la red de alumbrado público en varios puntos del ejido urbano, tanto en accesos y arterias principales como también en espacios de recreación y esparcimiento.