La Dirección de Electrotecnia y Alumbrado Público de la comuna capitalina dio continuidad, durante la jornada del lunes, al programa de recambio de luminarias, el cual consiste en reemplazar mil lámparas convencionales por las del tipo led, mejorando así la iluminación y contribuyendo a la reducción en el consumo de energía.
La Dirección de Electrotecnia y Alumbrado Público de la comuna capitalina continúa desarrollando diversos operativos en todo el ejido urbano para optimizar la red de alumbrado, con acciones que consisten en el recambio de lámparas convencionales a led, instalación de nuevas luminarias, y reparaciones de tableros y cableado, entre otros.
Durante la noche del miércoles, con el desarrollo de una serie de partidos amistosos, el municipio capitalino dejó habilitado el moderno sistema lumínico de la cancha del barrio San Andrés II, en el marco de las múltiples acciones que se llevaron a cabo en dicho conglomerado a través del programa “La Muni en tu barrio”.
Lo aseguré en el marco de la realización de un recambio de luminarias convencionales por unas LED, que significan un gran beneficio orientado a la seguridad del vecino, pero también un ahorro energético que contribuye a la preservación del medio ambiente.
Continuando con el plan de tareas que está llevando a cabo la Dirección de Electrotecnia de la Municipalidad, inició este viernes trabajos de mejoramiento de luminarias en toda la extensión de la plaza San Martín.
Durante toda la semana, equipos de trabajo de la Dirección de Electrotecnia y Alumbrado Público del municipio capitalino, junto a cooperativistas, desarrollaron acciones planificadas que consistieron en el recambio de luminarias, y tareas preventivas en tableros, tendido de cables y elementos lumínicos en múltiples sectores del ejido urbano, brindando de este modo mayor iluminación y seguridad a los vecinos y vecinas.
Agentes comunales pertenecientes a la Dirección de Electrotecnia de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, dieron continuidad durante los días lunes y martes a los permanentes operativos de optimización de la red de alumbrado público en varios puntos del ejido urbano, tanto en accesos y arterias principales como también en espacios de recreación y esparcimiento.
Son múltiples las acciones que ejecuta la comuna capitalina a través de su Dirección de Electrotecnia, con intervenciones precisas para el correcto funcionamiento del alumbrado público que implican reparaciones, distribución del cableado, mantenimiento de tableros y recambio de luminarias, entre otras, como también la respuesta ante pedidos solicitados a través de la aplicación “Tu Ciudad Digital”.