La municipalidad capitalina puso nuevamente en funcionamiento desde el viernes a la tarde el emblemático carrusel de la Plaza San Martín, el que volvió a hacer las delicias de los más pequeños para celebrar de una manera muy especial el Día de Reyes.

Desde la comuna indicaron que permanecerá abierto todos los viernes, sábados y domingos de 17 a 20, para que niños y niñas puedan disfrutar de manera gratuita de un sano esparcimiento que no pierde vigencia.

Con un trabajo de reparación a nuevo, la tradicional calesita volvió al ruedo con su colorida fachada circular que emula tanto la vegetación silvestre formoseña como algunos animalitos autóctonos.

Al respecto, el Subsecretario de Gobierno de la Municipalidad, Dr. Fabián Cáceres, explicó que la reparación estética y técnica de la calesita “propone brindar a los niños y niñas un servicio gratuito para que puedan disfrutar durante las vacaciones de verano”.

“Se realizó la apertura este viernes desde las 17 horas de una manera especial, los más pequeños pudieron compartir la presencia de los Reyes Magos que repartieron presentes”, indicó.

De esta manera, teniendo en cuenta los días de mayor concurrencia y las altas temperaturas, el emblemático carrusel de la Plaza San Martín permanecerá abierto al público todos los viernes, sábados y domingos de 17 a 20 con entrada libre y gratuita.

Comentarios